Cuando Matías Pisano pasó en 2016 de Independiente a Cruzeiro, el 'Rojo' no cobró la totalidad del dinero por la transferencia.

Por ello, recurrió a la mediación de la FIFA, que tras dos años falló a su favor y ahora el club de Avellaneda deberá cobrar más de medio millón de dólares.

En la resolución que puede verse en el adjunto, el fallo intima a que el equipo brasileño pague de acá a diez días 500 mil dólares, 50 mil más por una multa más intereses.

Más allá que los brasileños tienen chances de apelar, en caso de seguir recibiendo reveses se exponen a una quita de seis puntos por parte de la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

El fallo de la FIFA por el que Independiente deberá cobrar medio millón de dólares

El zurdo Matías Pisano, surgido en Chacarita en 2009 y adquirido cuatro años después por Independiente, pasó a Cruzeiro, donde apenas jugó 14 partidos (metió un gol) de la temporada 2016. 

De allí, siguió su carrera en Santa Cruz de la liga brasileña. Ya en 2017 el Tijuana de México adquirió sus servicios y lo cedió a Talleres de Córdoba para esta temporada, en la que aún no debutó.