Juan Manuel Trejo, de 27 años, disfrutaba de su carrera futbolística como jugador de Independiente hasta que una serie de lesiones e infortunios hicieron que se alejara, hasta tal punto de tener que trabajar de Uber para poder sostener los gastos de su familia.

La historia del joven se hizo viral luego de que un hincha lo reconociera durante un viaje y a partir de entonces comenzó a recorrer los estudios de televisión para que la gente conozca aún más su historia. Fue así que Trejo pasó por el programa “Involucrados”, que conduce Mariano Iudica, donde el panelista Luis Ventura tuvo el gran gesto de ofrecerle un lugar en el plantel de Victoriano Arenas, equipo del cual es técnico, y que actualmente se encuentra transitando la C.

Trejo, que en su momento fue una de las promesas de las inferiores de Independiente, tuvo la desgracia de romperse los ligamentos de su rodilla derecha durante un entrenamiento en marzo de 2014. Si bien más adelante pudo superar la lesión, lo que le costó fue recuperar su lugar en primera y fue cedido a Quilmes donde volvió a sufrir la misma lesión, aunque en su rodilla izquierda.

 

 

Goles y jugadas de Juan Manuel Trejo en Independiente

 

VIDEO RELACIONADO