Si bien el grito por el gol del capitán de la selección argentina se sintió en todo el país, y obviamente también se escuchó en el Estadio Lusail, ocurre que se vivió una manera muy especial en una de las cabinas de transmisión de la cancha.

Cuando Lionel Messi abrió el marcador, Daniele “Lele” Adani, comentarista italiano, construyó un emotivo relato del gol que se volvió viral en las redes sociales.

Con la voz partida, Adani, comentarista en la RAI junto al relator Stefano Bizzotto, volvió a mostrar admiración Messi y la selección argentina.

Adani, festeja en la cancha:

Tweet de Alessandro

“Todos de pie para el mejor jugador del mundo. Respeto por el número uno”, lanzó Adani. “Rosario, ciudad del fútbol. Por este futbolista que demasiadas veces ha sido criticado, incluso cuando estaba en Barcelona. Cuando llegó, sufriendo, de chico, nunca olvidó Argentina, habla rosarino, siente Argentina en la sangre, lloró para la Selección. ¡Y es él el que la mantiene con vida!”, se explayó totalmente conmovido.

Y luego, agregó una sentida mención sobre Diego Maradona: “La mística que ingresa a la cancha. Nombramos a Diego hace 10 minutos. Con Diego adentro todo es posible. Y ahí está el llanto de Argentina. Y los ojos ardientes del mejor jugador del mundo. ¡Vamooos!”, selló.