El espectacular nocaut del argentino Neri Muñoz al ruso Khariton Agrba en el Palacio de los Deportes de Ekaterimburgo
El bahiense mandó a la lona a su rival con su sensacional directo de izquierda y se quedó con la eliminatoria al puesto N° 1 del ranking superligero de la Asociación Mundial de Boxeo.
El batacazo de Muñoz sorprendió a todo el estadio que no podía dar crédito a sus ojos al ver que el peleador no podía recuperarse del zurdazo que le apagó las luces.
Agrba es georgiano pero representa a Rusia, donde llevó adelante su carrera que comenzó cuando tenía seis años. Hasta el cruce con el argentino había realizado 18 peleas, todas con victorias y nueve ellas por la vía rápida.
Mientras que Neri Muñoz, de 27 años realizaba su segundo combate fuera del país y no contaba con los antecedentes suficientes para hacer presagiar ese desenlace.
En el primer asalto el boxeador de Bahía Blanca sufrió ante el peleador local que dominó el centro del ring y lanzó más golpes a lo largo de los tres minutos de apertura. Pero en el segundo capítulo todo cambiaría con ese zurdazo que llevó a Agrba al país de los sueños.