Polonia será rival de Argentina en el Grupo durante la Copa del Mundo de Qatar -el partido ante Messi está apuntado para el 30 de noviembre- y la dura goleada en la Liga de naciones de la UEFA que le propinó Bélgica por 6 a 1 la dejó en llamas. 

Nada más ni nade menos que el histórico arquero Jan Tomaszewski, quien jugó los Mundiales de Alemania 1974 y Argentina 1978 cuando Polonia era protagonista europeo en las Copas, aseguró que el seleccionado de su país "no tendrá chances" en Qatar.

Tomaszewski cargó con dureza con el actual entrenador: "Que Michniewicz sea entrenador de Polonia es el peor error en la historia del futbol polaco". "Dije cuando nombraron a Michniewicz como nuevo entrenador que era un momento negro de nuestro futbol".

Y remató: "Visto el 6-1 con Bélgica lo confirmo, a cinco meses del Mundial no tenemos un equipo para pelear nada. Este hombre ha citado a 40 futbolistas, hizo una mezcla que confunde. Con esto dudo que podamos contra México o Arabia, ni siquiera mencionemos a Argentina que es favorita a ganar la Copa".

Las críticas de Jan Tomaszewski suceden a un par de meses del Mundial, y recaen sobre una selección que siempre amaga con volver a los primeros planos mundiales.