Boca continúa en plena disputa para no tener inconvenientes con el cupo de extranjeros tras la incorporación del uruguayo Lucas Olaza, y tras las quejas de River en la boca de Rodolfo D’Onofrio, el titular de Agremiados, Sergio Marchi, salió a responderle pero con un erróneo argumento.

Ya el viernes, Marchi había sido blanco de críticas debido al anuncio que comenzó a despertar suspicacias, ya que dijo en una entrevista radial que el ‘Xeneize’ liberaba un cupo por la lesión del colombiano Frank Fabra, cuando eso no está estipulado en el reglamento.

En este sentido, para defender su postura y el haber dado el visto bueno para al ‘séptimo cupo’ para Boca, el secretario general de Agremiados apuntó al ‘Millonario’ este lunes. “Cuando Mora, jugador uruguayo de River, tuvo el terrible problema de salud que tuvo, no se contó el cupo de extranjero porque River no estaba contando con su servicio”, sostuvo en ‘La 990’.

Es cierto que el delantero sufrió el infarto de fémur que lo marginó de las canchas durante más de un semestre. Pero esto ocurrió en el 2017, y desde febrero de 2016 que Mora tiene la nacionalidad argentina, con lo que no ocupa un lugar como extranjero en el plantel.