El sirio Omar Kharbin (PT 31m; ST 9 y 44m) y el saudí Yasir Al Shahrani (PT 40m), respectivamente, fueron los goleadores de Al-Hilal que finalizó con diez jugadores por la expulsión del volante Abdullah Otayf en el estadio internacional Rey Fahd de Riad.

El equipo de Ramón Díaz goleó y puso un pie en la final de la Champions League de Asia

La revancha entre Al-Hilal y Persépolis será el 17 de octubre en la ciudad de Omán.

El equipo de Ramón Díaz, luego de las conquistas en 1992 y 2000, está en busca del tercer título en el certamen asiático que otorga una plaza en el próximo Mundial de Clubes en Abu Dabi.

El equipo de Ramón Díaz goleó y puso un pie en la final de la Champions League de Asia

De la mano del ex DT de River, Al-Hilal ganó este año el campeonato de primera división saudí y la Copa del Rey de Campeones.

El 'Pelado' asumió a mediados de 2016 con dos cláusulas de salida: una ante un llamado de River y otra ante un interés del seleccionado argentino.

El segundo partido de semifinales, por la zona este, se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre en Shanghái, China, con el local, Shanghái SIPG y Urawa Red Diamonds de Japón. El desquite se producirá el 18 de octubre en Saitama.

La final de la 36ma. edición de la Liga de Campeones de Asia se jugará a dos partidos definidos para el 18 y 25 de noviembre.