Desde que llegó a la MLS, Guillermo Barros Schelotto está obsesionado con incorporar a uno de sus verdugos en las últimas dos finales entre River y Boca. Se trata de Ignacio Fernández, a quien conoce de Gimnasia de La Plata.

Como en el verano no pudo llevárselo, volverá a insistir con fuerza en el mercado de pases de mitad de año. Tal es así, que dirigentes de Los Angeles Galaxy ya iniciaron charlas con sus pares de River para preguntar condiciones por el pase de 'Nacho'. 

El equipo de Guillermo inició charlas por un jugador de River: ¿por cuánto se iría?

El mediocampista zurdo tiene contrató por un par de años más con una cláusula de salida de 15 millones de dólares, que pueden transformarse en 20 si la operación se da a falta de 10 días del cierre del libro de pases.

No obstante, como Fernández a sus 30 años tiene muy poco valor de reventa, los estadounidenses no pagarán esa cifra. A favor les juega que hace un año un equipo méxicano preguntó por el jugador y River le pidió 5 millones 'limpios'. 

El equipo de la MLS no tendría problemas en pagar una cifra parecida a esa, en especial por la insistencia de su DT, Guillermo Barros Schelotto. 

Así las cosas, los días de 'Nacho' en River parecerían estar contados. 

Todos los goles de Ignacio "Nacho" Fernandez en River