Los hinchas de River trasladaron toda su pasión y fervor a miles de kilómetros de distancia de sus casas. Los 15 mil fanáticos que gastaron sus ahorros para alentar al equipo de Marcelo Gallardo en el Mundial de Clubes que se está disputando en Japón.

"Están emocionando a todo el país, no pueden creer lo que es la hinchada de River", aseguró un conmovido Rodolfo D'Onofrio a través de un video que circula por las redes sociales oficiales del club de Núñez. El presidente no se olvidó del resto de los hinchas 'millonarios': "A los que están en Argentina y en otra parte del mundo, gracias por acompañarnos".

Por último, se mostró deseoso por el encuentro del domingo frente al Barcelona, que cualquiera hubiera soñado hace algunos meses atrás. "Vamos a tratar de lograr lo que esperamos hace años. Mucha fuerza para tratar de volver a ser campeones del mundo. Este equipo se lo merece, el cuerpo técnico y todos nosotros", manifestó con una importante cuota de emotividad el mandamás riverplatense.

El presidente del 'Millonario' mostró su entusiasmo en Twitter después de la victoria ante el Sanfrecce Hiroshima y allí comenzó a dar las gracias a los hinchas de River por el acompañamiento incondicional en Japón.