Los once elegidos por el 'Lagarto' Fleita fueron: Juan Musso; Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Andrés Ibargüen, Facundo Gutiérrez, Diego González y Martín Ojeda; Lisandro López y Lautaro Martínez.

De esta manera, el técnico reemplazante de Diego Cocca le devolvería la titularidad a 'Licha' López, luego de haber comenzado en el banco de los suplentes en la derrota por 1 a 0 ante Independiente, el sábado último en el Cilindro de Avellaneda.

El DT interino de Racing limpió a un referente y le devolvió la titularidad a otro

Además de la inclusión de Lisandro López en lugar de Enrique Triverio, Fleita implementó tres cambios respecto del equipo que cayó como local ante el 'Rojo'.

En la zona defensiva ubicó a Schlegel en reemplazo de Sergio Vittor (traumatismo), mientras que en el mediocampo le dio rodaje al juvenil de 20 años Gutiérrez y a Ojeda, en lugar de Egidio Arévalo Ríos y Augusto Solari, respectivamente. 

Luego del primer ensayo futbolístico, desarrollado en la cancha principal del estadio Presidente Perón, Fleita diagramó uno nuevo con un equipo alternativo. 

En este caso, los once suplentes fueron Javier García; Cristian Marcial, Juan Patiño, Marco Torsiglieri y Lucas Orban; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Marcelo Meli y Maximiliano Cuadra; Brian Mansilla y Enrique Triverio.

El mediocampista uruguayo, 'Cacha' Arévalo Ríos, titular en la consideración del técnico saliente Diego Cocca, fue marginado por Fleita de la lista de concentrados con miras al encuentro del sábado ante la 'Lepra', por la fecha 11 de la Superliga. 

Por su parte, los defensores Leandro Grimi e Iván Pillud realizaron tareas en kinesiología y en el gimnasio del club para continuar con la evolución de sus respectivas dolencias físicas. 

En tanto el mediocampista Matías Zaracho y el defensor Sergio Vittor, ambos con un traumatismo en la cara interna de la rodilla derecha, hicieron ejercicios en kinesiología, mientras que el volante Nicolás Oroz (tendinopatía) trabajó en el campo.