Sinisa Mihajlovic, DT de Torino, criticó el estado físico de Maxi López y contó que coordinaron un plan para que el delantero baje un total de siete kilos.

Maxi López no atraviesa su mejor momento en el Torino italiano, el delantero está lejos de su estado físico ideal y el entrenador del Toro, Sinisa Mihajlovic, ya empezó a trabajar para revertirlo.

En declaraciones al medio italiano tuttosport , el DT no perdonó al ex River: "Está mal, tiene sobrepeso y el trabajo que hacemos lo termina fatigando por esa razón. Tiene que adelgazar” dijo, aunque suavizó al agregar: “Le agradezco porque lo llevamos a Bérgamo y aunque no iba a jugar no se quejó en ningún momento".

El serbio que asumió este año la dirección técnica del conjunto italiano agregó: "Hablé ayer viernes con él. Le he dicho que no hay jugador que pueda ser determinante con siete kilos de más. Es casi como si tuviera la forma de un lavarropas, debe volver a ponerse en forma".

Por último, aseguró que hay un plan de trabajo para que Maxi recupere su mejor versión: "Le hemos dado una dieta y sabe que cada semana debe bajar un kilo. Lo tiene que hacer: cada siete días lo pesaremos para ver si va alcanzando los objetivos".