En pleno avance del coronavirus en todo el mundo, y mientras el presidente brasileño Jair Bolsonaro parece empecinado en subestimarlo, su país ya suma más de 200 casos, entre los que este lunes se agregó el del entrenador portugués del Flamengo, Jorge Jesús.

La noticia la dio a conocer el club, último campeón de la Libertadores, a través de un comunicado oficial en el que aclaró que “el entrenador Jorge Jesús realizó una primera prueba para Covid-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente”, por lo que “está siendo verificado”.

Flamengo on Twitter

Flamengo disputó su último encuentro este sábado ante Portuguesa RJ, pero anteriormente, el miércoles, venció 3-0 a Barcelona de Ecuador en el Maracaná, en un encuentro por la Libertadores que fue arbitrado por el argentino Facundo Tello, con lo que la alarma llega hasta la Argentina.

La cuaterna en la noche copera había sido formada por Tello, Julio Fernández, Pablo González y Nicolás Lamolina. Los dos primeros no habían sido designados para la próxima fecha de la Copa de la Superliga, mientras que los dos últimos se pusieron en cuarentena preventiva.

Superliga Argentina on Twitter