Ya pasó el susto, y Patricio Toranzo y Diego Mendoza, los futbolistas más afectados, dejaron atrás el terrible accidente que sufrió Huracán en Venezuela, y ya se encuentran en recuperación, para volver nuevamente a las canchas.

Al respecto, la mujer de Toranzo, Tamara Alves, relató en Intrusos cómo fue que se enteró del incidente, y reveló todos los detalles de la desesperante situación que le tocó vivir a la distancia, con la incertidumbre de no saber cómo estaba su pareja.

De esta manera, la modelo indicó que se enteró del accidente por una de las esposas de los compañeros del volante, y que al recurrir a los medios, recibió la peor noticia: “Lo primero que me llega a mí es que Pato estaba muerto”.

“Tardé cinco horas en poder hablar con alguien de Venezuela, pensando que mi marido estaba muerto”, detalló Tamara, y continuó: “Eduardo Domínguez fue con el primero que pude hablar, y me pasó el teléfono, porque yo quería escuchar que estaba vivo”.

Alves explicó que Toranzo estaba entrando al quirófano cuando por fin pudo hablar con ella, aunque no le contó la verdad, sino que le dijo que estaba todo bien. Recién pudo volver a comunicarse con él a la 1 de la madrugada del otro día.

Respecto al accidente, según el relato de Tamara, “hacía cuatro días que los jugadores le venían reclamando al chofer que manejaba a mucha velocidad, que para estacionar dejaba el micro pegado al precipicio, y en un momento se bajaron todos del micro”.