El clásico santafesino terminó sin goles. La emoción más grande que vivió el partido fue el dramático momento que le tocó pasar a Joaquín Papaleo, el arquero que estaba reemplazando a Nereo Fernández en el 'Tatengue'.

A los 25 minutos del encuentro, Papaleo quizo descolgar una pelota pero accidentalmente se golpeó en un ojo. Las imágenes del momento mostraron al árbitro y a sus compañeros intentando consolarlo, frente a su salida de la cancha. Pero el arquero estaba muy preocupado por su visión.

“No quería salir, porque era muy importante para mí, pero de un momento a otro se me fue todo de las manos, tuve un derrame en la pupila y eso me imposibilitaba la visión. En el momento no supe bien si fue la pierna o la pelota, después supe que era la pelota”, describió Papaleo, en diálogo con 'Cadena Oh!'.

En cuanto a la lesión, según publicó sinmordaza.com, Papaleo contó: “Ya me hicieron los estudios y no es lo que esperábamos, aparecieron algunas complicaciones, pero dentro de lo que podría haber pasado, la saque barata”. Ahora el arquero de 24 años deberá esperar, en principio 48 hs en reposo absoluto y luego entre 10 y 15 días sin realizar actividades físicas.