Milton Leyendeker que fue expulsado del partido ante Boca por la Copa Argentina a los 8 minutos del primer tiempo por su criminal patada al Changuito Zeballos habló con Jorge Rial. 

"Me preocupa el tema de la sanción. Estaba en un momento muy bueno, venía siendo titular, tengo contrato con el club, ya había hablado con el presidente por el tema de la renovación, soy un pibe humilde, no estoy sobrado", se lamentó el futbolista.

"Tengo un contrato normal, no gano fortunas. Tengo el contrato de cualquier laburante que trabaja las ocho horas, gano más o menos lo mismo", advirtió Leyendeker.

El santafesino reveló cómo lucha a diario junto a su familia por ganarse el pan: "Sólo pido que no me corten la carrera. Yo ayudo a mi familia, ayudo a mi vieja, que está con mi hermanita. Mi mamá hace comida en casa para vender. Y yo trato de ayudarla en lo que más puedo”.

Además, el defensor de Agropecuario afirmó que es "totalmente descabellado" relacionar su patada a Exequiel Zeballos con las casas de apuestas deportivas, tal se deslizó en C5N el martes.  

Sobre la jugada, explicó: "Te soy sincero, nunca pensé que me iban a expulsar. Cuando hice el foul ni pensé que lo había lastimado. Por eso me fui, pensé que con amarilla estaba bien. Él pasó, me punteó justo la pelota. Lo que le protesté al árbitro fue el cambio de tarjeta", explicó.

Y concluyó: "Recibí muchísimas amenazas, puteadas, mi celular estaba que explotaba. La mayoría fueron por Facebook, Instagram y Twitter. Y todavía siguen. No les doy bola, yo ya hablé con él".