La final de la Copa América en Chile dejó mucha tela para cortar. Cuestionamientos, críticas, y dudas sobre el futuro, aunque de a poco, los propios jugadores comenzaron a hablar, utilizando las redes sociales como medio de comunicación.

Lionel Messi y Javier Mascherano habían sido algunos de los integrantes del plantel que habían manifestado sus sensaciones sobre lo que fue y dejó el certamen, y esta vez le tocó a Ezequiel Lavezzi, quien tomó la palabra utilizando su cuenta de Twitter.

El delantero del PSG destacó el trabajo del grupo, y reconoció la tristeza tras no haber logrado el título, a la vez que deslizó que no se tomará ningún descanso de la Selección, como se viene escuchando en los últimos días.

“Estoy orgulloso de ser parte de un grupo que entrega todo lo que tiene siempre, que trabaja con profesionalidad y con sentimiento y que lo seguirá haciendo por convicción”, aseguró el ‘Pocho’, y agregó: “Es muy difícil lograr llegar a una final y es muy duro no conseguir el objetivo”.