“Hoy Maxi Gómez es una de las sensaciones de este inicio de temporada”, publicó este lunes el diario deportivo Marca, el más importante de Madrid.

Y destacó que, como no llegaba en forma, el 29 de junio pasado el delantero uruguayo comenzó a entrenar en solitario en la Ciudad Deportiva de A Madroa con uno de los preparadores físicos del Celta dos semanas antes del arranque del torneo. 

El atacante de 20 años, es conocido por nuestros lectores porque fue la sensación del torneo pasado del fútbol uruguayo con Defensor Sporting. 

Basta con ver los comentarios de los hinchas del Celta, que se quejaban de su llegada porque taparía a un juvenil, y claro, con su mirada europea desdeñaban la posibilidad de que un sudamericano -¡y un uruguayo!-, pudiera sumar para el equipo. 
 

💪 ¡Y tan ansioso que estaba por empezar! Maxi Gómez inició hoy un plan de entrenamiento específico para llegar a tope a la pretemporada. pic.twitter.com/vBh4PWCKzW


En tanto, el portal Tercer Equipo escribió sobre él: “El uruguayo es un delantero que ha mostrado tener una sorprendente capacidad goleadora que sin duda, le ayudará a triunfar en nuestro fútbol. Cuatro goles en tres partidos no son cifras nada desdeñables, ni algo que se pueda pasar por alto pensando que se trata de una casualidad. Y es que, lo de este uruguayo ya no es casualidad”.

Y completa el artículo: "El uruguayo es sin duda, el fichaje que mejor rendimiento esta dando en este inicio de Liga".


Le robaron un gol


Gómez le marcó dos tantos a la Real Sociedad en el debut, que fue derrota del Celta por 3-2, y en la segunda fecha gestó el gol en lo que fue derrota 2-1 a manos del Betis como visitante.

Si bien lo celebró como propio y sus compañeros lo felicitaron por ello, el árbitro se lo otorgó a Camarasa en contra. Por tanto, el que le hizo este domingo al Alavés para ganarle 1-0 fue el tercero de su cuenta personal y no el cuarto.


Más elogios
 

La Voz de Galicia destacó: “Maxi Gómez es un depredador en los metros finales, tiene el don del gol, lo que más se valora en un delantero, y lo que más se paga en el mercado.

Y concluyó: “Gómez está disfrutando en el Celta con un promedio de un gol cada 77 minutos. Números de crack para un recién llegado dispuesto a comerse el mundo.