Los goles enamoran y seducen a todos. Así como los de Lucas Alario a los gigantes de Europa, los de un joven atacante de Unión de Santa Fe despiertan el interés en Núñez.

Egardo Zin, vicepresidente primero del conjunto santafesino, reveló en las últimas horas que el 'Tatengue' recibió contactos por parte de River por una promesa que la viene metiendo en el campeonato.

Se trata de Franco Soldano, delantero de 22 años que tiene contrato por tres más sin cláusula de rescisión. "Tuvimos un llamado por Soldano, de la dirigencia de River, y en la misma planilla están los nombres de Zampedri y Leguizamón, el delantero de Colón. Fue oficial", le dijo el dirigente a La Primera, por Radio Sol.

El delantero del fútbol argentino que busca River ¿para reemplazar a Alario?

Zin explicó cómo negociaría Unión ante una oferta del 'Millonario': "Llegado el caso, yo haría una venta igual a la que hizo Colón por Alario. ¿Qué cambiaría? Participar en la futura venta. Pero si se hace como está dado, la venta de Alario fue excelente".

Franco Soldano, que lleva 6 gritos en 13 partidos en el actual torneo, surgió de Unión de Sunchales y llegó al club santafesino para el ascenso a Primera División en 2014. 

Así juega Soldano:

Franco Soldano - Delantero

Su último gol, el sábado ante Vélez:

Gol Soldano. Velez 1-1 Unión / Futbol argentino

¿Qué dijo Francescoli sobre las posibles ventas de Alario y Driussi?

El manager de River se refirió a las probables salidas de los goleadores del equipo de Gallardo de la siguiente manera: "El club está convencido de que Alario y Driussi no son transferibles ni se van a ir este junio. Hoy todos tienen cláusula de salida, entonces después es una decisión de los jugadores. River no está en condición de vender jugadores por un tema económico, sí de contratar alguno que pida el técnico".