Carlos Tevez firmó un contrato por dos años con el Shangai Shenhua para convertirse en el futbolista mejor pago de la historia. Sin embargo, el mismo tiene una cláusula que dice que al cabo de un año del tiempo estipulado puede regresar unicamente a Boca Juniors si las partes involucradas están de acuerdo.

Todo hace indicar que dicha cláusula se ejecutará y el 'Apache' regresará al club de sus amores en 2018, aunque tenga que poner seis millones de dólares de su bolsillo. Por ello, los chinos ya piensan en su reemplazante. Según el medio español “Golazo de gol”, José Antonio Reyes está a un paso de ser el nuevo refuerzo del club asiático.

El club chino ya planifica el futuro sin Tevez: este es el delantero que llegaría para reemplazarlo

El equipo donde aún milita Tevez tiene cubierto el cupo de extranjeros (además de él, está el nigeriano Obafemi Martins y los colombianos Freddy Guarín y Gio Moreno), por lo que deberían desprenderse de uno para hacerle lugar al ex delantero de la selección española.

La llegada de Reyes, en este caso, estaría ligada a la salida de Tevez. Si bien tienen características diferentes, los dos son atacantes de trayectoria y categoría. Tras su paso por Sevilla, la 'Perla' jugó la última temporada en el Espanyol, y ahora tiene su pase en su poder.