La denuncia que hizo "Rocky" Pérez Roldán a su padre, formador y su entrenador desde chico en el club Independiente de Tandil, hizo ruido en el tenis, el deportes y la sociedad. 

Su calvario se ve reflejado en Confidencial, documental que estrenó Star+, en donde el extenista revela más detalles de lo que sufrió y vivió desde chico. "Quiero que se conozca mi historia para ver si puedo ayudar a alguien. Si puedo hacer algo para que un chico no pase por lo mismo... Quiero decir que hay salida. Se puede salir. El mensaje es profundo y es importante, y las cosas que cuento en el documental están dirigidas a tratar de concientizar", contó Pérez Roldán a una radio chilena, dónde vive. 

A la espera de su cuarto hijo con su actual pareja, Guillermo trabaja para la Federación Británica de Tenis como asesor de jóvenes.

Una buena carrera

Pérez Roldán fue tenista profesional entre 1986 y 1996, alcanzó el puesto número 13 del ranking ATP en 1988. Jugó para el equipo argentino de Copa Davis entre 1988 y 1993. Se retiró debido a una lesión crónica en una de sus muñecas, ahora que reveló su pesadilla, sabemos que fue por pelearse en la calle para defender a su padre.