"El Milan insiste en recuperar a Kaká, se propuso bajar la cifra de 35 millones de euros que solicita el Madrid, que se mantiene firme en su decisión de no regalar al jugador", publicaron hoy los periódicos deportivos Marca y As, en relación al talentoso futbolista.

 

Kaká, nacido el 22 de abril de 1982, inició su carrera en el San Pablo (2001/2003) y luego emigró para jugar en el Milan (2003/2009) hasta que recaló en el Madrid, donde es relegado por el entrenador portugués José Mourinho.

 

El jugador, integrante del seleccionado de Brasil, regresará esta semana a Madrid tras gozar de dos meses de vacaciones y se reunirá con Mourinho para solicitarle que facilite su salida del club.

 

En tanto, el periódico italiano Il Corriere dello Sport publicó hoy que el brasileño está dispuesto a rabajar su salario de nueve millones de euros al año "hasta en un 40 por ciento" con tal de facilitar su regreso al Milan, algo que se resolverá seguramente la semana próxima, cuando el Madrid inicie la pretemporada.