"La situación está siendo manejada por mi mananger Sebastián Contursi ya que el promotor francés no me ha pagado la mayor parte de mi bolsa al día de hoy. Hicieron todo lo posible para ganar la pelea a toda costa. Entonces, el promotor no pagó lo que me corresponde", dijo Castaño.

"Acaries sigue prometiendo que lo hará, pero dos meses después de la pelea no lo hizo. Afortunadamente, Contursi me garantizó que me pagarán, como él ya puso un cheque con su nombre y lo depositó a mi cuenta de depósito", cerró el pugilista bonaerense.

Castaño venció en una polémica decisión dividia al marfileño Michel Soro el 1 de julio pasado, en Evian, Francia. 'El Boxi' retuvo el título interino AMB de peso superwélter. Los jueces quisieron robarle la pelea en las tarjetas, Contursi lo adivirtió e intercedió y afortunadamente el de Isidro Casanova volvió al país con su cinturón.

Por su parte, Sebastián Contursi dio su versión de los hechos y manifestó todos su fastidio:"Esta situación no sólo es chocante, sino increíble. Estamos en 2017 y ciertas personas todavía se comportan como si todavía estuviésemos en los viejos tiempos cuando creían que podían hacer lo que quisieran".

"El señor Acaries aún promete pagar a Castaño. Tengo los mensajes que me envió directamente después de la pelea, pero todos ellos han sido mentiras. Ellos simplemente no pueden aceptar el hecho de que Castaño venció a su estrella (Soro) en su propio patio trasero, de manera justa", explicó Contursi.
 
"Estamos dispuestos a demandar al promotor, a Canal +, al gobierno de la ciudad de Evian y a todos los asociados que pudieran estar involucrados en la organización de esta pelea", cerró de manera desafiante el mananger.
 
Mientras tanto, Castaño está entrenando para su próxima defensa de su título, que sería a finales de noviembre o principios de diciembre.