Eliminado de la Liga de Campeones y tras tres derrotas consecutivas en Liga que permitieron al Atlético de Madrid empatarle a puntos y al Real Madrid ponerse a uno, el Barcelona necesitaba una victoria que le diera aire y le permitiera recuperar la confianza a cuatro jornadas para el final del campeonato.

Y es así que goleó este miércoles por 8-0 al Deportivo de La Coruña con cuatro goles de Luis Suárez, resultado que permite a los azulgranas mantener el liderato en esta 34ª jornada del campeonato español.

El delantero uruguayo abrió el marcador al rematar un saque de córner (11), antes de hacer el segundo tras recibir un genial pase de Messi (24) y nada más empezar el segundo tiempo, dio la asistencia para que Ivan Rakitic hiciera el 3-0 (47).

El uruguayo, que participó en casi todos los goles, haría el cuarto aprovechando otra vez un buen pase de Messi (53). Diez minutos más tarde, Neymar asistió a 'Lucho' para hacer el 5-0. El defensor Marc Bartra se ocupó del séptimo (79) y Neymar el 8-0 definitivo.