El partido se había complicado tras el 0-1, pero de forma inmediata los de Diego Simeone reaccionaron, lograron el 2 - 1, y para completar el trinfo llegó el gol 100 del 'Niño' Torres que desató la ovación.

Con este resultado, los 'Colchoneros' llegan a 51 puntos e igualan al Barcelona en lo más alto, aunque el equipo de Lionel Messi tiene dos partidos menos.


Los goles llegaron apenas empezado el segundo tiempo, hasta que por un error de Saúl Ñíguez el Atlético quedo con el 0-1 que fue marcado por Keko.

Pero el golpe despertó al Atlético, que reaccionó de forma tremenda y en un arrebato de rebeldía y ambición, metió tres corner el último magnífico de Koke y cabeceado por el uruguayo José Giménez; el 1-1 diez minutos después del 0-1

Y seis más tarde, de la misma forma, completó la remontada. De nuevo desde la estrategia, de un corner de Koke, y de nuevo de cabeza, esta vez de Saúl.

El partido tuvo que esperar por tercer gol que hizo estallar el estadio, con el gol del 'Niño', el del anhelado número cien en su carrera en el conjunto rojo y blanco.