Luego de su fallido debut en la elite de las MMA, el ‘Rasta’ tendrá una nueva oportunidad para demostrar todas sus condiciones en el octágono más famoso del mundo. Será el próximo 19 de abril ante el canadiense Jordan Mein, en el UFC on Fox 11.

Ponzinibbio fue el primer peleador nacional en formar parte del main card de una UFC Night Fight, la cual fue el 9 de noviembre de 2013, cuando cayó en las tarjetas ante el estadounidense Ryan LaFlare, tras tres intensos rounds. El trámite de aquella pelea disputada en Goiania, Brasil, fue desfavorable para el platense, sin embargo tuvo dos ocasiones para finalizar a su oponente, las cuales no supo aprovechar.

Su rival, Jordan Mein –de 24 años–, no pelea desde abril del año pasado, ya que una lesión lo tuvo a mal traer durante todo 2013. El canadiense llega con un importante record de 27 peleas ganadas y 9 perdidas.

Hay que recordar Dana White, presidente de UFC, le ofreció firmar un contrato al ‘Rasta’ luego de la segunda edición de The Ultimate Fighter Brasil, el reality show de la UFC, en donde llegó a la final pero no la pudo disputar porque se fracturó el brazo en la pelea previa.

Además del combate del argentino, tendremos una espectacular tarjeta principal del evento, repleta de reconocidos y experimentados luchadores:

- Travis Browne vs Fabricio Werdum (pelea principal)
- Liz Carmouche vs Miesha Tate
- Edson Barboza vs Donald Cerrone
- Rafael dos Anjos vs Khabib Nurmagomedov
- Pat Healy vs Jorge Masvidal
- Yoel Romero vs Brad Tavares
- Caio Magalhaes vs Josh Samman
- Thiago Alves vs Seth Baczynski