Facu conquistó con Real Madrid la décima Euroliga del equipo español tras vencer en la gran final al defensor del título, el Fenerbahce turco por 85-80.

Así, Campazzo se convirtió en el segundo argentino en alzar dos veces el máximo trofeo del basquet europeo -ya la había ganado en 2015 con Nocioni como MVP de las finales-, junto a Hugo Sconochini, dos veces campeón con Kinder Bologna en 1998 y 2001.

El base de la Selección nacional jugó 9 minutos el que apenas tomó un rebote pero fue clave para conducir al equipo madridista en los últimos minutos cuando el joven Luka Doncic y Sergio Llul estaban afuera por cinco faltas. 

Campazzo jugó el Final Four en Belgrado de manera milagrosa tras 53 días de inactividad por una intervención en una de sus rodillas. 

Otra foto de los festejos. 

Enorme año de Facundo en el Real, que supo conducir para sorpresa de muchos. Desde la semana próxima, el Real jugará los playoffs de la Liga Española, donde el máximo candidato al título tras perder las finales de la temporada pasada ante Valencia. 

Mano a mano con un medio argentino en la cancha y el vestuario

BP en Belgrado con Campazzo: "Todo lo que nos pasó en el año nos hizo más fuertes"