Como al igual que en los últimos mercados de pases, el nombre de Gonzalo Martínez suena fuerte para alejarse de las instalaciones del Monumental. Además del conocido interés del Sporting de Lisboa (que el año pasado se llevó al 'Huevo' Acuña), ahora se le sumó otro candidato.

Se trata del Celta de Vigo, el flamante equipo de nada menos que Antonio Mohamed. ¿Qué tiene esto de especial? Es que el 'Turco' ya dirigió al 'Pity' cuando Huracán estaba en la Primera B Nacional.

Varios medios españoles ya se hicieron eco del interés de la institución de Vigo por el mediocampista ofensivo de River, una pieza clave en el equipo de Gallardo.

¿Quién podría ser el reemplazante del "Pity" Martínez?

Lo cierto es que en el 'Millonario' están abiertos a negociar, pero exigen el pago de la cláusula de rescisión, hoy tasada en 15 millones de euros.

Cabe destacar que a la entidad de Núñez le pertenece el 80% del pase de Martínez, y un porcentaje restante es del 'Globo' de Parque Patricios.

Con la camiseta de River, el zurdo de 24 años ya consiguió siete títulos: 2 Copas Argentina, una Supercopa Argentina, dos Recopas Sudamericanas, una Suruga Bank y una Copa Libertadores.

Gonzalo 'Pity' Martínez | Lujos, goles y asistencias ● Amazing skills show | 2018