El `Roña´ Castro hizo su pronóstico sobre la pelea del año
En la previa a una gran noche en Las Vegas, el exboxeador argentino Jorge `Locomotora´ Castro, dio su punto de vista sobre la pelea y declaró: “si Mayweather se queda parado, el `Canelo´ le gana”.
De cara a la gran contienda que se vivirá en Las Vegas, que tendrá como combate principal al enfrentamiento entre Floy Mayweather y Saúl `Canelo´ Álvarez, Jorge `Locomotora´ Castro dio su parecer y no se la jugó por ninguno de los dos, aunque reconoció que le gusta más el estadounidense.
Con la unificación de los cinturones superwelter AMB-CMB en juego, Castro entiende que si Mayweather “se queda parado”, el mexicano podría vencerlo, pero si el norteamericano tiene un buen despliegue sobre el cuadrilátero, se quedará con la pelea, ya que, según el argentino, Floy “va a bailar arriba del ring”.
Por su parte, el `Roña´ espera una gran pelea y admite que si bien le gusta más Mayweather, “el `Canelo´ va al frente y le puede sacar piernas” al norteamericano. Habrá que esperar hasta el combate para ver si las proyecciones del ex boxeador argentino se cumplen.