El 'Pincha' de La Plata goleó 4-1 a Argentinos Juniors  por la quinta fecha de la zona 2 del torneo de Transición de Primera División, jugado en el Estadio Ciudad de La Plata y arbitrado por Germán Delfino.

Los goles para el conjunto dirigido por Nelson Vivas fueron convertidos en el primer tiempo por Facundo Quintana a los 7 y los 39 del primer tiempo y también se sumo Cavallaro a los 37m., en la segunda etapa aumentó Facundo Sánchez 19m. y Rinaldi 40m. ST descontó para el equipo de La Paternal.

Estudiantes suma 10 unidades en la tabla de posiciones mientras que Argentinos solo tiene un punto y ya mira el promedio con preocupación. 




Resultado final 4 a 1 a favor de Estudiantes

El 3 a 0. Otra vez Quintana.
 

El gol de Sánchez para el 4 a 0. 

Formaciones -

Estudiantes de La Plata: Daniel Sappa; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato o Leandro González Pirez y Lucas Diarte; Santiago Ascacíbar, Israel Damonte, Augusto Solari y Juan Ignacio Cavallaro; Facundo Quintana y Gastón Fernández. DT: Nelson David Vivas.

Argentinos Juniors: Camilo Vargas; Francis Mac Allister, Miguel Torrén, Nicolás Freire y Guillermo Benítez; Juan Manuel Cobo, Cristian Ledesma, Braian Romero y Nahuel Rodríguez; Luciano Cabral y Lautaro Rinaldi. DT: Carlos Mayor.

Arbitro: Germán Delfino.

Cancha: estadio Ciudad de La Plata.