El 'Niño' abandonó esta mañana el hospital Modelo de A Coruña, donde pasó la noche tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió durante el partido ante el Deportivo.

Torres declaró a los medios de comunicación que "por suerte ha quedado todo en un susto", después de pasar buena noche y someterse a una resonancia magnética cervical para confirmar definitivamente que estaba bien.

"En un par de días podré estar junto a mis compañeros", dijo Torres, que también quiso dar las gracias "a todos los empleados del hospital, de la UCI, he estado fenomenalmente atendido. Esperemos vernos por aquí, pero por las calles, no en el hospital".

El jugador sufrió un fuerte golpe en un choque aéreo con Álex Bergantiños en el minuto 84 del partido de la vigésimo quinta jornada de la Liga y cayó desplomado e inconsciente sobre el césped del estadio de Riazor. La rápida actuación de sus propios compañeros y de los servicios de emergencia evitaron que el susto fuera mayor.

"Muchas gracias, todo está bien. Quiero agradecer a todos, a mis compañero del Atlético y del Dépor por la reacción que tuvieron, a los aficionados... Por suerte todo ha quedado en un susto, ahora solo cuento los días para volver", concluyó el 'Niño'.