El conjunto 'millonario' se encuentra relajado y distendido en la concentración, a la espera de partir hacia el Estadio Universitario para jugar la primera final de la Copa Libertadores. Y para la gran cita en Monterrey, Marcelo Gallardo ya tiene definido su once titular, con la confirmación de Viudez como medio externo por la izquierda.


En las semifinales ante Guaraní, primero 'Lucho' González ocupó ese lugar en la ida y luego 'Pity' Martínez lo hizo en la vuelta. Pero el zurdo de 22 años también fue titular este fin de semana ante Colón, aunque jugó por el medio.

Ese día, fue Sebastián Driussi –otro de los que competía por ganarse el lugar–, quien ocupó la banda izquierda.

Finalmente, Marcelo Gallardo se decidió por Tabaré Viudez para ir desde el arranque este miércoles ante Tigres. El futbolista uruguayo es el 'mimado' del entrenador, quien desde que llegó a River hace un año venía pidiendo por él.

Con sólo 52 minutos en cancha, el ex Nacional de Uruguay ya se metió en el bolsillo a los hinchas 'millonarios' por sus destacadas actuaciones, que incluyen un exquisito pase gol a Lucas Alario en los 22 minutos que jugó en Asunción y un gol ante Colón.

De esta manera, los once apellidos para a jugar esta noche en el 'Volcán' ante Tigres serían: