Debido a su brillante presente en Palermo, Franco Vázquez fue convocado para jugar con la Selección de Italia los duelos ante Bulgaria, el 28 de marzo en Sofía, y frente a Inglaterra, el 31 en Turín, por las eliminatorias europeas.


El exvolante de Belgrano, nacido hace 26 años en Tanti, Córdoba, ya había manifestado que aceptaría jugar para la Azzurra y el llamado finalmente le llegó. Antonio Conte dio a conocer la lista de  para la doble jornada de eliminatorias para la Euro y su presencia fue la gran sorpresa de la nómina.


El Mudo atraviesa su mejor momento en Europa, a donde llegó hace más de tres años tras brillar en el Pirata que ascendiera a costa de River en 2011.

Los primeros seis meses en el Viejo Continente los jugó en Palermo, luego pasó a préstamo a Rayo para la temporada 2012/13 y ahora, en su segundo año seguido nuevamente el club siciliano, su nivel deslumbró a Conte.

Los equipos grandes de la liga ya lo tienen en carpeta, pero el presidente de la institución "Rosa", aseguró que el cordobés "vale 50, 60 o 70 millones de euros".