Según lo confirmó su hijo Lucas, el exarquero de Boca, River y la Selección argentina, Hugo Orlando Gatti dio positivo en coronavirus y debió ser internado el pasado lunes en Madrid con un cuadro grave de neumonía. Hasta el momento permanece aislado. 

"La situación es esta: mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó", dijo Lucas Gatti en declaraciones al diario Clarín.

El loco Gatti se encuentra instalado en Madrid desde hace muchos años, donde fue columnista del diario AS y actualmente se desempeña como panelista del programa "El Chiringuito". 

El "Loco" Gatti surgió al fútbol en Atlanta a comienzos de los 60, desde donde fue transferido a River Plate. Después atajó en Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe y Boca Juniors, en donde se retiró como ídolo a los 44 años. Con el seleccionado argentino participó en 18 partidos.

España se encuentra en una situación sensible luego de registrar este martes un nuevo récord de muertos por día a causa del coronavirus con 514 en las últimas horas. En total son 2.696 los fallecidos a causa de esta enfermedad en el país y el número de contagiados sube a 39.673, según informó el Ministerio de Sanidad.