Como la dirigencia de Racing nunca se dio cuenta que Bruno Zuculini estaba sancionado y no podía jugar la ida de los octavos, el club de Avellaneda se perdió la chance de ir ganando 3-0 gracias al escritorio como San Lorenzo hizo con Deportes Temuco, en la Sudamericana.

A raíz de eso, los propios hinchas de la 'Academia' estallaron de bronca y así lo hicieron reflejar en las redes sociales. Uno de ellos, por ejemplo, le tiró la bronca la presidente y usó la ironía para comparar este caso con lo que Víctor Blanco le pidió a Centurión.

El 'like' de Centurión en las redes gastando a Blanco por 'dormir' con el caso Zuculini

 "'@Vbrvictor (por Blanco) tiene que entender que es presidente de Racing las 24 horas', le reclamo como socio, tal como se lo exigió a @rickcenturion públicamente. Quien puede lo más, puede lo menos. Tiene que dar el ejemplo, hay que ser y parecer", escribió @JuliCarricato, indignado.

El tema es que el polémico volante ofensivo de Racing le dio 'like' un tuit en el cual le pegaban a su jefe, recordando un episodio de días atrás cuando Blanco le recriminó a Centurión que debía ser jugador de Racing "las 24 horas". 

¿Habrá consecuencias?