Eduardo Coudet palpitó el cruce de este jueves ante River, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Se enfrentan dos grandes equipos y va a ser una serie pareja. Mañana es la hora de la verdad. Llegamos muy bien y tenemos que demostrarlo en el campo. Estoy con mucha confianza y creo que podemos hacer un gran semestre". 

"Vamos a salir a ganar el partido. De eso no tenemos dudas. Pensaremos más en el arco rival que en el nuestro", afirmó. Y de paso confirmó el equipo: "Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Zaracho, Nery Domínguez, Nery Cardozo, Centurión; Bou y Lisandro".

En cuanto a los refuerzos que llegaron a último momento, el DT señaló: "Nos terminamos armando bien. El ideal que se busca es muy difícil pero llegaron buenos jugadores. Trataremos de conocerlos lo más rápido posible".

Por otro lado, 'Chacho' se refirió al presente de Gustavo Bou, delantero en el que los hinchas depositan todas sus esperanzas: "Me animo a decir que está como nunca lo vi. Está bien, fino, mejoró muchísimo. Maduró como persona y está corriendo a todos. Eso me gusta. Vamos a ver una versión mejorada de Bou", prometió.