"Lautaro (Martínez) va a jugar. Volvió muy bien de la gira con la selección, charlé un rato con él y me dijo que descansó bastante", declaró el DT en conferencia de prensa, tras la práctica matutina desarrollada en la cancha auxiliar del Cilindro.

"Lo felicité a Lautaro porque debutó oficialmente con la selección y ese no es un dato menor. No nos olvidemos de que tiene sólo 20 años", detalló parte de la charla que tuvo con el goleador 'académico'.

El 'Chacho' Coudet anunció la mejor noticia para los hinchas de Racing

Además, el 'Chacho' dio a conocer el once inicial que enfrentará mañana al 'Pirata' cordobés: "Van a jugar Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Solari, Cardozo, Centurión; Lautaro Martínez y Triverio", dijo.

El técnico de último paso por el Tijuana, del fútbol mexicano, también comentó los detalles por los que tomó la decisión de no incluir al delantero y capitán 'albiceleste', Lisandro López, en la lista de concentrados.

LAUTARO MARTINEZ - Crazy Goals, Skills & Assists - 2017/2018 (HD)

"El martes tenemos un partido importante y prefiero que Lisandro llegue descansado. Es un jugador importante para el juego que pretendo", dijo en relación al encuentro ante Universidad de Chile, por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

"Lisandro (López) está muy metido y quiere jugar todos los partidos, pero entiende mi decisión", añadió sobre el máximo referente del plantel 'albiceleste'.

Por último, Coudet habló sobre la situación que vivió el delantero Ricardo Centurión hace diez días atrás cuando protagonizó un nuevo escándalo extra futbolístico al pasar un semáforo en rojo, negarse al test de alcoholemia e intentar sobornar a un oficial de tránsito de la Municipalidad de Lanús.

"Centurión se hizo responsable de la situación. Todos dimos nuestra postura. Es un tipo importantísimo y, si hay que ayudarlo, lo haremos", opinó. "A Centurión volvería a buscarlo una y mil veces. Va a ir creciendo y mejorará su manera de manejarse", concluyó Coudet.