A veces dimensiones los logros una vez que concluyen. Paulo Dybala es el caso: así se despidió este lunes de la Juventus tras siete años -la mayoría con la casaca 10 en su espalda-, 12 títulos y 115 goles.

Por la fecha 37 de la Serie A, la Joya cordobesa vivió una jornada inolvidable en el Allianz Stadium donde su equipo empató 2 a 2 con la Lazio.

Dybala fue titular y terminó el partido como el capitán de Juventus, debido a que Giorgio Chiellini, quien también se despidió de la institución, le entregó la cinta cuando fue reemplazado en el segundo tiempo.

Del Instagram de paulodybala

Gratitud en las redes

"Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto... Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé", escribió Dybala en Instagram.

"Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca. Gracias por apoyarme en momentos difíciles. Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos", agregó la Joya. Y cerró: "Lucir esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos".