Un hecho insólito ocurrió este lunes en Barcelona, el actual campeón del mundo. El club español anunció la llegada de tres incorporaciones, pero el mismo día decidió dar de baja a uno de los futbolistas, horas después de haberle hecho firmar el contrato.

Los jugadores que llegaban al ‘Barça’ para reforzar la filial del club eran Xemi, del Cornellà; Moisés Delgado, del Sevilla Atlético; y Sergi Guardiola, del Alcorcón. Pero éste último se despidió el mismo día que estampó su firma, antes de ponerse la camiseta

Resulta que rápidamente salieron a la luz algunos tuits del futbolista que recién arribaba al club catalán, en donde apuntaba fuerte contra Cataluña, demostraba su fanatismo por el Real Madrid, y hasta criticaba duro a Lionel Messi.

"Hala Madrid, puta Cataluña", fue el mensaje que levantaron los medios españoles luego de la firma del contrato del jugador y que causó estupor en la dirigencia del Culé, aunque también, Sergi, había escrito: “Yo no pondría a Messi en mi equipo, estropea el juego".

El entonces hincha ‘merengue’ Guardiola, de apellido ilustre para la institución, decidió borrar todos los tuits una vez que tomaron relevancia en los medios, pero fue tarde, porque la dirigencia tomó la decisión de rescindirle el contrato horas después de haberlo incorporado.

"El FC Barcelona ha comunicado que ha decidido rescindir el contrato que había firmado con el jugador Sergi Guardiola, que también se tenía que incorporar al Barça B, tras comprobar que había publicado tuits ofensivos contra el barcelonismo y contra Catalunya", informó el club a través de su sitio oficial.