Este viernes se confirmó la peor noticia para la selección brasileña a muy pocos días de la Copa del Mundo. 'Globo.com' publicó en su portal que Dani Alves se perderá el Mundial de Rusia. Una baja sensible para el equipo de Tité.

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, constató que es imposible que el jugador del PSG se recupere en tiempo de participar en el torneo.

Aunque dentro de tres semanas, plazo estipulado para una reevaluación, se concluya que la cirugía no es necesaria, él tardaría por lo menos otras seis semanas para tener la condición de entrenar normalmente.

Duro golpe para Brasil: Dani Alves se perderá la Copa del Mundo

El lateral derecho sufrió una desinserción en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Esto significa que el ligamento se soltó de un hueso.  Además, hay un esguince en la rodilla.

El próximo lunes, Tite convocará a la selección brasileña sin su jugador más experimentado. Fagner (Corinthians), Danilo (Manchester City) y Rafinha (Bayern de Múnich) son los favoritos a ocupar las dos plazas abiertas en la posición.