José Luis Sánchez Solá, un colega mexicano de Diego Maradona, se animó a decir públicamente lo que nadie dice del mejor futbolista de la historia. 

Para 'Chelis', el 'Diez' no tendrá nada de éxito en la entidad de Culiacán y justificó sus dichos haciendo una durísima crítica.

"Por supuesto que no va a hacer nada. Y no porque no sepa, sino porque no puede. Es un ser humano que está enfermo. Y no se da cuenta quien lo contrata ni sus allegados que es un ser humano, más allá de lo que haya hecho como futbolista", arrancó Sánchez Solá. 

Durísimo: el DT mexicano que se animó a decir lo que nadie dice de Maradona

"Está enfermo y más que contratarlo, necesitarían los grandes clubes del mundo ayudarlo a salir de su enfermedad. Es obvio que está enfermo", comentó en una entrevista concedida a ESPN.

Durísimo: el DT mexicano que se animó a decir lo que nadie dice de Maradona

En esa línea, le pegó a la dirigencia de Dorados: "Es un ser humano, no es una máquina, no es una luminaria, no es una marquesina. Es un ser humano del cual se están aprovechando. Obviamente, al estar mal no les va a funcionar y lo van a acabar despidiendo, porque está enfermo, va a reincidir en las cosas que acostumbra este señor. Tú no puedes agarrar a un ser humano para beneficiarte, eso es prostitución".

El BAILE de Diego Maradona en pleno ENTRENAMIENTO

Y para cerrar, le pegó al 'Turco': "Antonio Mohamed si lo quisiera ayudar y fuera su amigo, lo manda a un hospital antes de darle un equipo en Culiacán. Eso no es ser amigo, pero bueno, cada quien que entienda la palabra amistad como quiera", concluyó.

Durísimo: el DT mexicano que se animó a decir lo que nadie dice de Maradona