Uno en un canal deportivo y el otro, en la competencia, César Luis Menotti y Oscar Ruggeri se dijeron de todo este jueves, en la previa al choque de la Selección argentina ante Venezuela por la Copa América de Brasil.

Todo comenzó con las ironías del director de selecciones hacia el ‘Cabezón’, por haber dicho que quería su cargo. “Estaría bueno agarrar un libro”, señaló al respecto el ‘Flaco’ en TyC Sports.

TyC Sports on Twitter

No tardó en llegar al descargo del exdefensor, que se despachó con durísimos monólogo en el que trató al exentrenador de “vago” y lo acusó de “mentir”.

“Me encantaba ir al predio, soy feliz cuando voy y voy a seguir yendo;  un día me gustaría que estés, Menotti, así charlo como vos, pero como vos no vas, vago, manejás desde un bar, y yo no me manejo con el verso”, sentenció el campeón del mundo en el 86.

Desde la pantalla de Fox Sports, Ruggeri lo invitó a juntarse, aunque señaló: “Siempre te cagás del cara a cara, porque yo te voy a preguntar como director de selecciones, cómo no estás acá, y después tirás desde allá cosas”.