Francisco Duarte se pegó el susto de su vida y podrá contarlo tras ser rescatado por los bomberos del fuego de su habitación en un piso 11 del hotel porteño donde estaba aislado porque al llegar a nuestro país dio positivo de coronavirus.

Si Fran se estaba mortificando por su mala suerte en el primer viaje con Rentistas al exterior para jugar por Copa Libertadores (contra Racing, 21 horas en el Cilindro), debe estar agradecido por el milagro de estar vivo.

Duarte, y sus compañeros de equipo Andres Rodales y Damian Malrechauffe tuvieron resultados positivos a COVID-19 al pisar Buenos Aires y por eso de los aisló del plantel principal en el hotel de Las Americas

Según la primera versión, el fuego se produjo a causa de un cortocircuito en un frigobar de otra habitación que se encontraba vacía y el fuego rápidamente comenzó a ganar los pisos del hotel, donde había 42 pasajeros.

Tweet de Rentistas SAD

De ellos, 40 fueron trasladados al Hotel Presidente, mientras que otros dos fueron derivados a los nosocomios Fernández y Durand por "inhalación de humo". 

El club uruguayo informó en un comunicado que el jugador está fuera de peligro: "Se encuentra en perfectas condiciones, fue recatado por Bomberos y posteriormente se le realizaron todos los analisis correspondientes los cuales no arrojaron ninguna compicación".