Romagnoli, de 37 años, máximo ganador de la historia del club con seis títulos, admitió que tiene pendiente una reunión con el presidente, Matías Lammens, para "definir qué es lo mejor para el club".

El 'Pipi' explicó que su permanencia "no pasa por la revancha con (Atlético) Mineiro (de Brasil)", en la que de conservar el 1-0 logrado como local, asegurará la disputa de la Copa Sudamericana en el segundo semestre del año.

"Pasa por mis ganas, por cómo me siento en lo físico y lo que quiera hacer San Lorenzo", abundó Romagnoli, quien hoy participó junto a Torrico y Juan Mercier -otro histórico del plantel- en la inauguración de un nuevo local del club en Avenida de Mayo 964.

En tanto, Torrico, de 38 años, inactivo desde la pretemporada por una luxación de hombro, también informó que "en una o dos semanas" se juntará con Lammens para tratar la renovación del vínculo, algo que parece casi un formalismo.

Dos ídolos de San Lorenzo dejaron en suspenso su continuidad en el club

"Es sólo cuestión de ponerse de acuerdo, en San Lorenzo siempre me cumplieron la palabra", afirmó el mendocino, que llegó al club en abril de 2013 y fue clave para la obtención del torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014.

En lo referido a la Superliga, el equipo de Claudio Biaggio presentará sólo un cambio (Mercier por Franco Moyano) para visitar el domingo a Patronato en Paraná respecto de la formación que llega de vencer al descendido Chacarita Juniors.

La alineación, entonces, será la siguiente: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Mercier y Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Reniero.