Manchester City y Atlético de Madrid juegan sus partidos de ida de los octavos de final de la Champions League, ambos desde las 16.45.

En el Etihad Stadium de Manchester -con transmisión de ESPN-, el 'Kun' Agüero volverá a ser el delantero titular tras la lesión del brasileño Gabriel Jesús .

Además del ex Rojo, Pep incluirá a uno o dos argentinos más en el once titular. A 'Willy' Caballero, puede sumársele Otamendi en la zaga. 

A propósito de la inclusión de Agüero, el DT explicó: "Yo no controlo a los que tienen que marcar goles. Es cuestión de talento, confianza, instinto, cómo se mueven y crean espacio. Lo hará todo él. No estoy preocupado".

Tal especulan los medios británicos, la serie será clave para el futuro de Guardiola, criticado y cuestionado por los resultados. 

Enfrente estará el Mónaco con el colombiano Radamel Falcao García desde el arranque. 


Probables formaciones:


Manchester: Caballero; Sagna, Stones, Fernandinho (u Otamendi), Kolarov; Yayá Touré, De Bruyne, Silva, Sterling, Sané, Agüero.

Mónaco: Subasic; Sidibé, Glik, Raggi, Mendy; Silva, Fabinho, Bakayoko, Lemar; Germain, Falcao.

Dos duelos con presencia argentina en los octavos de final de la Champions


En Alemania, el Cholo


Atlético de Madrid visita a Bayer Leverkusen, también por la ida de los octavos de final de la Champions League. También el horario de inicio es el de las 16.45 -será transmitido por Fox Sports-.

"Es un equipo al que respeto muchísimo. Nos vamos a encontrar con un partido duro, con una presión alta. Está claro que se ha levantado muchísimo. Nos vamos a encontrar con el mejor Bayer de esta temporada", advirtió Simeone en conferencia de prensa.

Claro, el último antecedente entre ambos equipos está muy fresco. Los de Madrid eliminaron a los alemanes en los octavos de la Champions 2014-2015, serie que se dirimió por penales.

En los germanos juega el delantero mexicano 'Chicharito' Hernández. 

Simeone, que no contará con Godín lesionado, no pondrá en cancha desde el comienzo a ninguno de los argentinos que tiene en su plantel. 


Probables formaciones


Bayer Leverkusen: Leno; Henrichs, Toprak, Dragovic, Wendell;  Bender, Kampl; Bellarabi, Brandt; Havertz, Hernandez.

Atlético de Madrid: Moyá (u Oblak); Vsalijko, Savic, Giménez, Filipe Luis; Koke, Saúl, Gabi, Carrasco; Gameiro, Griezmann.