Dos argentinos integran la selección. Se trata de Tomás Conechny (San Lorenzo) y Franco López (River), dos delanteros que ya captaron la atención de los ojeadores europeos. Conechny, llegado a Buenos Aires desde la Patagonia, es la figura de la selección Sub 17; López, de gran parecido físico a Ronaldinho (lo llaman Dinho), ya debutó en Primera de la mano de Marcelo Gallardo.
Este es el listado completo de los 30 seleccionados.

En el listado de 50 jóvenes promesas que armó el diario inglés The Guardian figuran el hijo de Gheorghe Hagi, el Yaya Touré colombiano y un alemán al que señalan como el 'nuevo Mario Götze'.

Entre ellos, todos nacidos en 1998, también hay dos argentinos. Tomás Conechny (San Lorenzo) y Franco López (River), dos delanteros que ya tienen la atención de equipos europeos.

La joven joya patagónica

El zurdo Conechny nació en la Patagonia, vive en Buenos Aires, claro, y es la figura de la selección Sub 17. A principios de año, sufrió un accidente bastante raro: se cayó desde un primer piso al romperse un vidrio en el que se apoyó mientras jugaba a la Play con amigos.

La copia millonaria de Dinho

A López, de gran parecido físico a Ronaldinho (lo llaman Dinho), Gallardo ya lo hizo debutar en la Primera este año.

Este es el listado completo de los 30 seleccionados: