El presidente de Deportivo Español, Daniel Calzón, se suicidó en Monte Grande. Según los primeros trascendidos, el máximo mandamás del equipo de la Primera B Metropolitana se arrojó abajo de un tren luego de que fuera despedido de la cadena de restaurantes que manejaba (La Quintana).

Dolor en el Ascenso: se suicidó el presidente de un club de la B Metropolitana

Calzón era el presidente en ejercicio de Deportivo Español y estaba llevando adelante su tercera etapa en el club (1998-99, 2000-2003 y 2012-presente).

Calzón era buscado desde el martes, cuando su hermana radicó en la comisaría 18va de San Cristóbal la denuncia por su desaparición.

Al conocerse la noticia de su muerte, desde el ambiente del fútbol se multiplicaron las voces de lamento y solidaridad en las redes sociales.

“Muy triste por la pérdida del querido Presidente de Espanol, Daniel Calzón. Mis respetos y condolencias a sus familiares. QEPD compañero”, escribió el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio 'Chiqui' Tapia.

“Triste por el fallecimiento del querido amigo y compañero Daniel Calzón, Presidente de Español. Mis condolencias a su familia”, se sumó el vicepresidente de Nueva Chicago. Daniel Ferreiro.

Del mismo modo se sucedieron las condolencias de distintos clubes del fútbol nacional, entre ellos Barracas Central, Chicago, Italiano, Sacachispas, El Porvenir, Atlanta, Acassuso, Talleres de Córdoba y Temperley, entre otros.