Aún sin el resultado de la Copa Argentina, en Boca evaluarán varios pountos para conformar el plantel para el año próximo. Con el entrenador Sebastián Battaglia a la cabeza, la conformación del plantel también se perfila para una depuración.

Además, restó -¿o sumó?- para ello, los escandaletes con Cardona, Zambrano y Villa. Incluso el Consejo del Fútbol evalúa cada uno de los contratos por vencer y los préstamos también.

Uno de ellos es el de Ramón Ábila, quien debe volver desde la Major League Soccer de los Estados Unidos. Y hay quienes señalan en La Boca que podría ser uno de los refuerzos para el equipo modelo 2022.

En norteamérica, Wanchope disputó 22 partidos -10 con la camiseta de Minnesota United y 12 con DC United- y convirtió cinco goles.

Dilema en Boca: ¿y si Wanchope vuelve de Estados Unidos y se pone la 9?

El contrato de Ábila

El nueve tiene firmado con DC United una opción de compra por el total de sus derechos por 4 millones y medio de dólares. Pero la fecha límite para ello era el 1 de diciembre.

En Boca hay quienes esperan una oferta importante por Ábila, y otros, se preguntan si no sería buena opción darle otra chance.