A varios días de anunciarse la salida de Diego Cocca de Racing, todavía resuenan los rumores de una pelea entre el capitán y el ahora ex entrenador del plantel.

Diego Cocca se alejará de la institucion academica luego de finalizado el torneo y fue su capitan Diego Milito quien salio a  reconocer que esta noticia causo asombro en el vestuario.
El 'Principe' Milito' hablo con Am Guemes la 1050 donde dejó importantes definiciones sobre la actualidad del plantel y de la relación con el entrenador.
Al principio el nueve de 'La Acade' se refirio a como cayo esta noticia en el plantel: "Me sorprendió la salida de Cocca. No la esperábamos. Son decisiones muy personales y hay que respetarlas. Fue un año muy positivo. Fuimos protagonistas en el torneo, en la Libertadores y en Copa Argentina
Y luego se refirió a las versiones que hablaban de un quiebre entre el capitan y el entrenador:  "La relación que tengo con Cocca es muy buena. Nunca tuve ningún problema. De hecho nos reímos cuando dicen que estamos peleados. La ovación que se llevó en la cancha de Racing es justa y merecida. Hizo mucho por el club".
Milito también tuvo tiempo para hablar de su continuidad en el club:  "Todavía no he tomado la decisión de si me retiro o no." El 22 de Racing agregó su mirada sobre la posible llegada de Lizandro Lopez "Es un gran jugador y de la casa."

Diego Cocca se alejará de la institución académica luego de finalizado el torneo y fue su capitán Diego Milito quien salio a reconocer que esta noticia causo asombro en el vestuario.

El 'Príncipe' Milito' hablo con Am Guemes la 1050 donde dejó importantes definiciones sobre la actualidad del plantel y de la relación con el entrenador.

Al principio el nueve de 'La Acade' se refirió a como cayo esta noticia en el plantel: "Me sorprendió la salida de Cocca. No la esperábamos. Son decisiones muy personales y hay que respetarlas. Fue un año muy positivo. Fuimos protagonistas en el torneo, en la Libertadores y en Copa Argentina".


Luego se refirió a las versiones que hablaban de un quiebre entre el capitán y el entrenador: "La relación que tengo con Cocca es muy buena. Nunca tuve ningún problema. De hecho nos reímos cuando dicen que estamos peleados. La ovación que se llevó en la cancha de Racing es justa y merecida. Hizo mucho por el club".

Milito también tuvo tiempo para hablar de su continuidad en el club:  "Todavía no he tomado la decisión de si me retiro o no." El 22 de Racing agregó su mirada sobre la posible llegada de Lizandro Lopez "Es un gran jugador y de la casa."