El Tottenham de Mauricio Pochettino y el Chelsea de Mourinho igualaron 0-0 en un feo partido agravó la mala relación entre 'Mou' y Diego Costa. El entrenador de los 'Blues' lo hizo hacer la entrada en calor y no lo puso.

Cuando volvió al banco, el delantero se sacó la pechera y, estando de espalda, la revoleó a donde estaba sentado el portugués. El equipo viene de una fuerte crisis futbolística y se ubica en la parte baja de la tabla, por lo que hay mucha polémica por la decisión del DT de dejar afuera a su delantero estrella.

''Diego es un privilegiado porque ha sido el último jugador en quedarse en el banquillo, lo mantuve en el equipo durante todos los partidos. A todos los demás le ha pasado: al capitán Ivanovic, a Cahill, segundo capitán de Inglaterra; a Fábregas y a Pedro también a Oscar; todo el mundo ha estado alguna vez en el banquillo. Si quisiera hacerme daño no lo haría con una pechera. Tengo una buena relación con él. No hay problemas'', aseguró el ex entrenador del Real Madrid tras el partido.