El matutino 'Diario de Cuyo' encabezó: "El calor no contagió a la bienvenida", acompañada de una fotografía del cuyano Emmanuel Mas levantando levemente la mano y con una tímida sonrisa. "Emmanuel Mas fue el único que saludó atentamente a los hinchas que con cada grito le demostraron su apoyo a la Selección. La bienvenida del seleccionado, comparada con las anteriores, fue sin dudas la que menos público convocó", publicó el portal.

Diarios sanjuaninos destacaron la 'frialdad' de los jugadores de la selección con la gente

En el cuerpo de la nota mencionó cómo los jugadores se mantuvieron "lejos" del público y la decepción que causaron a los hinchas locales. "Una vez en el Aeropuerto de Las Chacritas, un grupo de pocas personas intentó saludar a los jugadores que rápidamente se subieron al colectivo que los trasladó hacia el hotel. Allí, en el hotel capitalino con un megaoperativo policial y un exagerado vallado, un centenar de hinchas soportaban a pleno sol los 35 grados por los que rondaba la sensación térmica a esa hora", describe 'Diario de Cuyo' sobre la poca voluntad de los jugadores para con la gente .

La misma temática trataron los portales, como 'La Provincia' y 'Tiempo de San Juan', que reflejaron con imágenes y palabras cómo los hinchas se quedaron "sin ver el entrenamiento y a sus ídolos".

Diarios sanjuaninos destacaron la 'frialdad' de los jugadores de la selección con la gente

Finalmente, el periódico 'Zonda' apuntó a la importancia del partido de esta noche, teniendo en cuenta que Argentina apenas suma 16 puntos y está afuera de la zona mundialista, y puso en su título: "Hagamos Lío en San Juan", en alusión a la frase del Papa Francisco I hace dos años en Río de Janeiro y colocó una imagen de Messi ingresando al hotel con su valija.

Diarios sanjuaninos destacaron la 'frialdad' de los jugadores de la selección con la gente

El seleccionado argentino se enfrentará hoy, desde las 20.30, al representativo colombiano, en un partido trascendental para la Eliminatoria y para el entrenador nacional, Edgardo Bauza.